Horario atención de la unidad | Teléfono y extensión | Correo electrónico oficial | Domicilio oficial de la unidad | Nombre del responsable de la atención y operación de la unidad | Cargo o función en la unidad |
09:00 a 18:00 horas | Tel. 1000-2000 ext. 57578, 57221 | unidad.transparencia@ceav.gob.mx | Av. Ángel Urraza #1137 Col. del valle, Benito Juárez C.P. 03100, Ciudad de México | Lic. Marcela Soto Alarcón | Encargada de la unidad de transparencia |
Teléfono y extensión | Correo electrónico oficial | Nombre | Cargo o puesto que ocupa el sujeto obligado | Cargo y/o función que desempeña en el Comité de Transparencia |
55 5128 0000 Ext. | mgarciama@segob.gob.mx | María Alejandra García Morales | Titular del Áea de Auditoría del Órgano Interno de Control | Suplente del representante del Órgano Interno de Control |
55 1000 2000 Ext. 57578, 57221 | marcela.soto@ceav.gob.mx | Marcela Soto Alarcón | Encargada de la Unidad de Transparencia | Presidente del Comité |
55 1000 2000 Ext. 57855 | beatriz.duran@ceav.gob.mx | Beatriz Duran Tecomahua | Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales | Suplente de Coordinador de Archivos |
"La Ley General establece que cada Área de los sujetos obligados elaborarán un índice de los Expedientes clasificados como reservados, por Área responsable de la información y tema. Este deberá elaborarse semestralmente y publicarse en formatos Abiertos al día siguiente de su elaboración, dicho índice deberá indicar el Área que generó la información, el nombre del Documento, si se trata de una reserva completa o parcial, la fecha en que inicia y finaliza la reserva, su justificación, el plazo de reserva y, en su caso, las partes del Documento que se reservan y si se encuentra en prórroga. En este sentido, en el siguiente vinculo, se encuentra el registro del número de Expedientes Clasificados como Reservados, reportados por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas."
Descargar